Best Rate
Guarantee

Remind me
to book
We will send you an email
reminder on this date.

Disfrute de su estadía en nuestro cómodo hotel en Times Square

El Hotel Washington Jefferson Hotel

El Hotel Washington Jefferson atrae con alojamientos cómodos y sin pretensiones, un personal cálido y una experiencia excepcional, orientada al cliente. Alójese en una de nuestras 135 habitaciones y suites equipadas con conexión inalámbrica a Internet, ropa de cama y toallas Frette, conexión para iPod, un ejemplar del The New York Times todos los días, artículos de tocador de lujo y televisores de pantalla plana de alta definición.

La satisfacción del cliente es la prioridad número uno en nuestro hotel de Times Square. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para cualquier necesidad y ofrece servicios como el estacionamiento de vehículos y el servicio de lavandería para prendas personales. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cena en una de las estrellas del hotel, elShimizu Sushi and Shochu Bar, que ha cosechado numerosos elogios por su gastronomía japonesa.

Descubra un hotel boutique de Nueva York que está agradablemente oculto y, sin embargo, justo en el centro de la acción. El WJ es uno de los hoteles mejor ubicados, cerca de Times Square, a pasos de los mejores espectáculos y musicales de Broadway, así como la calle Restaurant Row, Central Park, el Rockefeller Center y varios otros lugares de interés. Si ha venido a la ciudad para hacer grandes negocios o para contemplar las vistas legendarias, el hotel WJ está aquí para ayudarle a escribir la historia que siempre imaginó en Nueva York. 

¡Galería visual!

Hotel Washington Jefferson
Calle 51 N.º 318 Oeste
Nueva York, NY 10019
Teléfono: 1-212-246-7550
Línea gratuita: 1-888-567-7550
Correo electrónico:reservations@wjhotel.com